DSC03046La franquicia que proponemos tiene como fin la instalación por parte del franquiciado de un establecimiento dedicado a la venta de snack, productos de conveniencia, y golosinas bajo el anagrama de ÑACOS-CENTER.

El franquiciador se convertirá en el proveedor del franquiciado, aprovechando la estructura que la existencia de una pluralidad de comercios supone para obtener claras ventajas comerciales que redunden en la mayor rentabilidad del negocio con la obtención de una patente mejora del margen comercial, con una tarifa especial para nuestros franquiciados, y con un depósito de mercancía en la primera compra hasta 4 meses, esto último abalado por una entidad Bancaria.

Sólo la fuerza del grupo y un elevado volumen de compra puede convertir al pequeño empresario en competitivo. En nuestra franquicia podrás adquirir mercancía a un precio razonable, lo que permitirá a su vez un precio de venta al público competitivo y un margen comercial y rentabilidad aceptables. Esto se consigue mediante las condiciones previamente pactadas con los principales proveedores, cuyas ventajas inmediatamente se transmiten a los franquiciados. Consiguiendo un precio de cesión inferior que si lo comprase individualmente.

Centralización de producto, el franquiciador suministra todas las referencias y productos de distintos proveedores al franquiciado.

Por otra parte, el franquiciador obtendrá también otras muchas ventajas, tales como la de la publicidad de la franquicia, en la que junto con el anuncio de atractivas promociones especiales que decantarán al consumidor por su establecimiento en lugar de por otros, aparecerá el nombre de su comercio, la dirección y teléfono.Junto a todo esto su establecimiento será así mismo incluido en nuestra página web de Internet.

DSC03041

Venta por Impulso S.L., tiene la condición de distribuidor Oficial de principales marcas del sector, por ello contrata en condiciones previamente pactadas y negociadas con los principales proveedores. Esto repercute en beneficio de todos los franquiciados de una forma directa.

El franquiciado respetará los PVP fijados por la central, así como las ofertas.

Venta por Impulso S.L., le ofrece a todos sus franquiciados, un completo servicio de asesoramiento en todo cuanto necesite para montar su negocio: productos, mobiliario, mostradores, expositores, decoración, etc. Tenemos amplia experiencia en este sector y trabajamos con los mejores proveedores y algunos de ellos de manera exclusiva.

Tenemos una tarifa especial para nuestros franquiciados.

Periódicamente, enviamos a nuestro franquiciados, Promociones, Ofertas y Novedades que se lanzan al mercado.

Los pedidos se realizan semanalmente y es usted quien se encarga de prepararlo, nosotros lo gestionamos y generalmente lo enviamos en su tienda en un plazo máximo de 24-48 horas.

Cualquier novedad que se lanza al Mercado,  son nuestros Franquiciados los primeros en conocerlas.

En un futuro próximo, dispondremos de tienda online, en esta tienda, se ofrecerá a los clientes la opción de recoger los pedidos en las tiendas franquiciadas y en  estos casos, estas ventas serán de los franquiciados.