FRANQUICIAS

Información general

La franquicia que proponemos tiene como fin la instalación por parte del franquiciado de un establecimiento dedicado a la venta de snack, productos de conveniencia, y golosinas bajo el anagrama de ÑACOS-CENTER.

El franquiciador se convertirá en el proveedor del franquiciado, aprovechando la estructura que la existencia de una pluralidad de comercios supone para obtener claras ventajas comerciales que redunden en la mayor rentabilidad del negocio con la obtención de una patente mejora del margen comercial, con una tarifa especial para nuestros franquiciados, y con un depósito de mercancía en la primera compra hasta 4 meses, esto último abalado por una entidad Bancaria.

Estructura y Extensión

ESTRUCTURA Y EXTENSIÓN DE LA RED

Venta por Impulso S.L., cuenta en la actualidad con una red de distribución para toda la provincia de Albacete y parte de Cuenca, con una flota de vehículos propios de siete unidades, y una plantilla especializada en distribución y venta, de diez personas.

¿Quiénes somos?

Venta Por Impulso, S.L. como empresa dedicada a la venta y distribución de Snack y productos de conveniencia se constituyó en 1995, con una flota de dos vehículos propios, desde entonces hasta ahora hemos venido desarrollando de forma ininterrumpida nuestra actividad como distribuidores, siempre con seriedad y puntual cumplimiento de nuestras obligaciones.