Back To Top

 

 

FRANQUICIAS

 

La actividad objeto de la franquicia es la correspondiente al sector del snack y productos de conveniencia en el que VENTA POR IMPULSO S.L. somos distribuidores y especialistas desde nuestra aparición en el mercado.

 

Dicho sector es sin duda uno de los más antiguos del mercado, y en la actualidad con una enorme proyección, difusión y especialización, lo que está llevando a mover cifras de negocio cada vez mayores, siendo nuestro país uno de los de mayor crecimiento, puesto que el consumidor ya no es sólo el infantil sino que también el adulto tiene su principal participación, con un mayor poder adquisitivo.

Pero de la misma manera que esa constante evolución y desarrollo del sector supone una ventaja para el nivel de transacciones, al mismo tiempo constituye un handicap para el comerciante, al exigir que su negocio se desarrolle con el mismo dinamismo y vitalidad, debiendo estar al día siempre de las novedades y debidamente informado de nuestros lanzamientos. Todo esto y muchas otras ventajas es lo que podemos proporcionarle a través de VENTA POR IMPULSO mediante la franquicia que mediante esta web les presentamos.

 

Nacos